MALTRATO ANIMAL: UN CRIMEN LEGAL



ESTA PÁGINA CONTIENE IMÁGENES MUY DURAS Y TEXTO QUE POR SU CRUDEZA, PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE Y HERIR LA SENSIBILIDAD. TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LO QUE SE HA ESCRITO NO HACE MÁS QUE MOSTRAR UNA REALIDAD BRUTAL, PERO SI CONSIDERA QUE PUEDE VERSE AFECTADO AL CONTEMPLAR LO QUE AQUÍ SE EXPONE, NO SIGA ADELANTE.

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir. (Jane Goodall)

Ante la injusticia la cobardía se viste de silencio. (Julio Ortega)



miércoles, 17 de septiembre de 2014

TORDESILLAS (ESPAÑA), 16/09/2014



Escenas cotidianas de un país
Foto 1: Se llama Ruth Toledano. Es cronista y periodista. Fue agredida mientras cubría una información sobre el alanceamiento del Toro de la Vega en Tordesillas el 16/09/2014.
Foto 2: Es activista por el fin de la violencia con animales. Fue apedreada en Tordesillas mientras se manifestaba contra
el alanceamiento del Toro de la Vega el 16/09/2014.
Foto 3: Son parte de los lanceros que el 16/09/2014, torturaron al Toro de la Vega en Tordesillas hasta matarlo. Forman también parte del grupo que agredió a la periodista y apedreó a la activista.
Foto 4: Su nombre es José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas a 16/09/2014. Defiende moral, física y económicamente el alanceamiento del Toro de la Vega y a los lanceros que, además de llevarlo a cabo, agreden a periodistas y apedrean a activistas.
Foto 5: Son agentes de la autoridad. El 16/09/2014 protegieron en Tordesillas a los que alancearon al Toro de la Vega y agredieron y apedrearon a personas, al tiempo que “redujeron” y detuvieron a varios de los apedreados y agredidos.
Foto 6: Se llamaba Elegido. Está muerto. Lo asesinaron después de torturarlo los lanceros de Tordesillas el 16/09/2014. Era su Toro de la Vega de este año. La imagen está tomada en sus últimos minutos de vida, en mitad de su agonía. Fue torturado y asesinado con el beneplácito y ante los ojos del alcalde Don José Antonio González Poncela y de los agentes de la autoridad. En esos instantes, las mujeres y hombres que querían informar o protestaban con el deseo de impedirlo, eran objeto de violencia y tratados como si fuesen delincuentes.
¡VEN A DIVERTIRTE CON LAS TRADICIONES EN ‪#‎TORDESILLAS!
¡VEN A CONOCER Y DISFRUTAR DE LA ‪#‎MARCAESPAÑA!
Y POR FAVOR, NO OLVIDES CONTAR AL RESTO DEL MUNDO TODO LO QUE VISTE AQUÍ.

3 comentarios:

Josu Sein dijo...

No puedo más que insultarles...

Anónimo dijo...

Atis y yo de hostias hijos de la gran puta este año ire y si os encuentro y no os tocáis los huevos a palo limpio asquerosos hijos de puta

Anónimo dijo...

Hijos de puta a palos con los antis